Android

Agent, automatización simple

Como dice el título, automatizar nunca fue tan fácil, hay variedad de aplicaciones para realizar estas tareas, incluso hasta más completas,  pero exedidas en cantidad de funciones, al menos para usuarios normales de un Smartphone.
Con esta aplicación podremos hacer que nuestro teléfono haga cosas tales como que a cierto horario por ejemplo apague el WIFI, Bluetooth o datos móviles para ahorrar batería y en casos donde a veces nos olvidamos de hacerlo de forma manual.
También podremos anular la recepción de llamadas y mensajes en los diferentes modos.
Tiene 5 modos que creo que son suficientes para tareas cotidianas sobre esto de la automatización.
image

La función Batería nos deja elegir a que porcentaje apagamos los ya mencionados sensores o antenas del celular, cabe aclarar que en este modo, en Reunión y en el Dormir podremos elegir algunas excepciones para recibir llamadas y mensajes de los contactos que queramos. También la aplicación detecta si estamos utilizando el smartphone y nos espera para realizar la tarea de automatización para apagar las conexiones.
El modo Aparcamiento nos sirve para cuando dejamos el vehículo en algún estacionamiento en alguna ciudad que no conocemos demasiado o en un parquímetro y no recordamos la ubicación exacta de nuestro vehículo.
El modo Reunión nos utiliza el calendario o agenda para que en las reuniones, cumpleaños y demas eventos que tengamos agendados nos ponga en silencio o solo vibración el smartphone y como mencioné en los demás modos lo de la restricción de llamadas, suena excelente para las que somos olvidadizos de sacar el volumen del mismo en alguna reunión.
El modo manejo nos dejará contestar las llamadas y mensajes con la voz para enviar un mensaje predefinido por nosotros en el que indiquemos por ejemplo que estamos manejando y a la brevedad responderemos.
A continuación algunas imágenes del programa con la descripción del funcionamiento de los diferentes modos ya mencionados.
image

image

image

image

image

Espero que les sea de utilidad tanto o más de lo que es para mi.

Descarga Agent

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s